Finalizó el mundial y Argentina logró un excelente segundo lugar.
Cada cuatro años todo el mundo es palabra autorizada sobre fútbol, tenemos esa necesidad al parecer ya que sucede con los Juegos Olímpicos y cuanto evento competitivo exista, por tal motivo puedo dar mi pequeña opinión.
Siento que haber llegado donde lo hicieron no es para nada algo menor y por eso hay que festejarlo, no importa lo que no se hizo, sino con los pies sobre la tierra disfrutar de este logro.
Como ya expresé, lo mío en fútbol es muy poco, pero por lo que pude ver durante el desarrollo, el Balón de Oro lo tenía absolutamente merecido y hasta diría, sin discusión, Javier Mascherano. Acaso, ¿nos cuesta tanto que surja un nuevo ídolo?
Durante un mes en el país todo fue casi perfecto, ¡lo que puede un mundial!, mañana lunes, comienzo de semana y volver a la normalidad y como el tiempo vuela, cuando queramos acordar estaré seguramente escribiendo quizá el triunfo de Argentina en un nuevo mundial.
Debemos sentir orgullo ,no cualquiera llega a un segundo puesto....!!! un aplauso para los jugadores...!!
ResponderEliminarUna lastima grande que unos pocos inadaptados,barras bravas de distintos equipos,arruinaran el festejo con su actitud,NORA®
Lamentablemente esto pasa siempre y es una verdadera verguenza que no se pueda disfrutar de un festejo.
EliminarMuchas gracias por tu comentario.