jueves, 16 de junio de 2011

Personal descuenta por servicios que no usamos

Soy una persona que considera que un celular es algo necesario, pero lamentablemente las empresas que están en este país, son un ¡viva la pepa!. Escribiré sobre lo que conozco que es Personal. Quienes tenemos esta empresa hemos recibido durante todo el mes de mayo u sms del 130 que dice "has ingresado a navegar, se descontará $1 de tu crédito". La primera vez que me llegó me comuniqué con la empresa, costando un triunfo el poder lograr que atiendan, y al exponer que no había ingresado a navegar, nunca lo he hecho, me contestaron que no me haga problema que era un mensaje que se enviaba, pero si yo no había entrado no me descontaban.
Claro, esto fue así porque durante mayo este nuevo servicio estaba bonificado. Ahora en junio, siguen llegando estos sms y descuentan $1 cada vez que lo envían. Vuelta al safari que es comunicarse con la empresa sin suerte o de conseguirlo, pésima atención por parte de operadores. hasta que se me ocurrió hacer el contacto a través de la página Contactos@personal.com.ar y envié un mail con todo el explicativo, pidiendo me reintegren mi dinero y que me saquen de esa promoción que no me interesa y nunca pedí. Me reintegraron el dinero, me enviaron un mail comunicándome que no se iba a repetir. Los reclamos fueron por los días 9 y 12 de junio. Bien, ayer 15 y siempre en horas de la noche (dejo constancia que esto corre hasta las 23.59 del día, no desde la hora de activación) nuevamente recibo un sms del 130 y corroboro que me descontaron otra vez $1. Otro reclamo vía mail donde les informo que evidentemente hay un patrón de enviarlo cada tres días o sea que el próximo me llegará sin duda el 18. 
Esta mañana cuando me despierto enciendo el celular y funcionaba, de hecho lo usé, esto fue muy temprano, pero al rato dejó de tener línea, sí señal, pero no línea. Llamo desde mi casa a otras personas que tienen Personal y tampoco funcionaban sus teléfonos. Pensé que lo solucionarían pronto, pero no. Pasé todo el día sin celular, me llamaron a casa para darme una mala noticia hace un rato avisando que me habían mandado un sms al mediodía y al no responder es que se comunicaron a casa.
Hace unos minutos llamo a Personal porque veo en la página que sin tener línea me descontaron crédito ¡una locura!, la operadora dice no saber de problemas en la zona, vivo en Monte Grande, reclamo el descuento ya que no tuve ni tengo línea y me dice que fue por una llamada que recibí, ¡sin palabras! Me da el número de gestión (887309182) y le indico que tengo tres líneas mas que por favor se las pasaba yyyyyyyyy "No señora sólo le puedo tomar por una línea, deberá llamar por cada una que posea" sí, han leído bien, llamar tres veces con lo que cuesta que atiendan. Es desgastante, pero no voy a callarme. Personal no se hace cargo de las horas sin servicio, de los descuentos, de ese bendito 130 que descuenta sin uno usar internet. Acaso ¿tanta impunidad tienen? ¿cuándo vamos a decir basta y hacernos escuchar todos? me refiero a enviar quejas, cartas documento y todo lo que corresponda. Cada uno piense lo que le cuesta pagar cada servicio, hagamos valer nuestros derechos, no podemos dejar que nos sigan metiendo la mano en el bolsillo, nunca un beneficio.
Ojalá muchos se animen a dejar un comentario sobre esto, a favor o en contra, pero involucrémonos.


Mail de Personal: Contactos@personal.com.ar

3 comentarios :

  1. Vivo en Monte Grande y no andan los celulares de Personal. Por ahí con suerte sale o entra un sms, no así las llamadas ni los mails. Usted tiene razón

    ResponderEliminar
  2. Mimi, lo que te queda es ir a Defensa del Consumidor con el numero de reclamo, previamente notificandole a la empresa.
    Tal vez sirva, lo malo es que las telefonicas son las empresas que mas demandas tienen en nuestro pais. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy recibí un mail de Personal donde me reintegran lo descontado, corroboraron que los descuentos no corresponden y me dieron una bonificación por tres meses por todos los problemas que tuve.
    Así como expongo lo malo, también lo hago con lo bueno y para los que decidieron bajar los brazos porque creen "¡total para qué!" vean que si uno persevera por lo que es justo las soluciones llegan.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Etiquetas

Animales ( 4 ) Aniversarios ( 2 ) Basílica de Luján ( 1 ) Benito Quinquela Martín ( 1 ) Bermejo ( 1 ) Bicentenario ( 2 ) Bravo Niña ( 1 ) Caloi ( 1 ) Camila ( 1 ) Caminito ( 1 ) Carlos Lastra ( 1 ) Carnaval ( 1 ) Casa Manu ( 1 ) Cecilia Sassi ( 1 ) celulares ( 1 ) cementerio Esteban Echeverría ( 1 ) Compañía "La décima parte" ( 1 ) Constructores del ayer ( 1 ) Cosquín ( 1 ) crucero gral. belgrano ( 1 ) cumple papá ( 1 ) Dario Orenczuk ( 1 ) democracia ( 1 ) denuncia ( 1 ) día del niño ( 1 ) Dra. Cecilia Grierson ( 1 ) Efemérides ( 76 ) El ADN y los amigos ( 1 ) El carnaval de Humahuaca ( 1 ) El Telégrafo ( 1 ) Elena Gambetta ( 1 ) enamorados ( 1 ) Entrevista a Ninon Valder ( 1 ) Entrevistas ( 1 ) Esteban Echeverría ( 4 ) Estela Raval ( 1 ) Fallecimiento ( 2 ) Familia Cresmani ( 1 ) Febbraro ( 1 ) Felices Fiestas ( 11 ) Feria de las Colectividades en Monte Grande. ( 1 ) Festival ( 1 ) Florinda Bottoni ( 2 ) Folklore y Tango de la mano de los grandes ( 1 ) Folklore y Tango de la mano de los grandes II ( 1 ) Fútbol ( 1 ) Héctor Quattromano ( 1 ) Himno Nacional Argentino ( 1 ) historia ( 14 ) Historias ( 1 ) Homenaje ( 1 ) inseguridad ( 2 ) Isabel Rubio Gil ( 2 ) Jesusa Fernández Junco de Leóz ( 1 ) José Varela Pérez ( 1 ) Laguna de Rocha ( 1 ) Lecturas ( 8 ) Leonardo Stella ( 1 ) Luis Aguilé ( 1 ) Luis Fortunato Iglesias ( 1 ) Mafalda ( 1 ) Malvinas ( 10 ) Mapuches ( 1 ) María Elena Walsh ( 1 ) Medio ambiente ( 1 ) Miguel FitzGerald ( 2 ) Miriam Orlando ( 32 ) Monte Grande ( 2 ) Museo Histórico La Campana ( 4 ) Música ( 1 ) músicos ( 1 ) Navarro Beto Martino ( 1 ) Néstor Kirchner ( 1 ) Nicolás Colacho Brizuela ( 1 ) Ninon Valder ( 1 ) No lee quien no quiere ( 1 ) Olmedo y Portales ( 1 ) Orlando Raúl Stella ( 1 ) Oscar Valles ( 2 ) Osvaldo Miranda ( 1 ) Pablo Losada ( 1 ) Pachamama ( 1 ) Pandemia Teléfono en Argentina ( 1 ) Papa ( 1 ) Pascua ( 2 ) paseos ( 1 ) Paul McCartney ( 1 ) Pedro Benitez ( 4 ) Pensando en voz alta ( 2 ) Perra perdida ( 2 ) perros violados ( 1 ) Personajes ( 41 ) Personal ( 1 ) pirotecnia ( 3 ) Pocho Lapouble ( 1 ) poesía ( 1 ) Prensa ( 1 ) Primer año en el aire ( 1 ) Primo Di Martino ( 2 ) Querencias ( 1 ) radio ( 35 ) Red solidaria Esperanza de vida ( 1 ) Reyes ( 1 ) Richmond ( 1 ) Roberto Elissalde ( 3 ) Romano Cresmani ( 1 ) Rosa María Cocco de Barboza ( 1 ) salud ( 1 ) San Expedito ( 1 ) San Martín ( 1 ) Santa Catalina ( 1 ) Tango ( 1 ) tortugas ( 2 ) Tradición ( 1 ) Unicef Argentina para Haití ( 1 ) videos ( 2 ) Villa Mayo abrió sus puertas ( 1 ) Virgen de Luján ( 1 )