domingo, 17 de junio de 2012

¡Felíz Día del Padre!

                                                         
Día del Padre, y doy gracias que me acompaña. Desde que comencé en radio, cada año en esta fecha me acompaña a hacer el programa y esta vez se sumó mi hermana. La intención fue regalarle este momento que tanto disfruta ya que mucho tiempo estuvo detrás de un micrófono y compartir con los oyentes un poquito de mi familia.
Solo decirte papi lo que ya sabés, que vivo agradeciendo la vida que me has dado, tanta felicidad en todas mis etapas y lo más importante, que seas mi papá.

33 comentarios :

  1. ANA MARIA B Y FAMILIA17 de junio de 2012, 21:37

    16 jun 12, 13:00
    : MIRIAM, HOY CON VOS PARA FESTEJAR EL DIA DEL PADRE, JUNTO A MI FAMILIA CON CARLA, AGUSTINA, FIORELLA Y DANIEL, BESOSOSOSOSOSO

    ResponderEliminar
  2. 16 jun 12, 13:08
    : MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS...!!!! BESITOS A TODOS

    ResponderEliminar
  3. ANA MARIA B Y FAMILIA17 de junio de 2012, 21:37

    16 jun 12, 13:11
    : GUSTO EN CONOCER A SILVINA!!!! PRECIOSA COMO MIRIAM

    ResponderEliminar
  4. 16 jun 12, 13:12
    : tia!!!!!! le mando un beso enorme al abuelo que tenga un hermoso domingo del pare y que lo amo al igual que a mi mama y a vos

    ResponderEliminar
  5. 16 jun 12, 13:12
    : FELIZ DIA PAPA

    ResponderEliminar
  6. 16 jun 12, 13:13
    : REGALITO DE REYES

    ResponderEliminar
  7. 16 jun 12, 13:14
    : HEMILCE LE MANDA SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. ANA MARIA B Y FAMILIA17 de junio de 2012, 21:39

    16 jun 12, 13:14
    : UN SALUDO GRANDE A DON ORLANDO

    ResponderEliminar
  9. 16 jun 12, 13:16
    : ACA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  10. 16 jun 12, 13:16
    : K MOMENTOSSSS

    ResponderEliminar
  11. 16 jun 12, 13:24
    : felicidades mimi a tu papi una alegria. Nora amaya

    ResponderEliminar
  12. 16 jun 12, 13:24
    : mil felicidades a tu papi, gracias mimi. nora amaya

    ResponderEliminar
  13. 16 jun 12, 13:24
    : Grande abueloooooo, te estoy escuchando, te deseo un muuuuy feliz dia para mañana, te quiero mucho!!!!

    ResponderEliminar
  14. 16 jun 12, 13:24
    : BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  15. Andrea… Portugal17 de junio de 2012, 21:41

    16 jun 12, 13:25
    : hola Miriam. feliz dia del padre para tu papá y para Luis!!

    ResponderEliminar
  16. 16 jun 12, 13:25
    : siiii

    ResponderEliminar
  17. 16 jun 12, 13:27
    : Estoy escuchando la radio por internet.Lindo programa. Me esta haciendo compañia.Saludos a todos

    ResponderEliminar
  18. 16 jun 12, 13:30
    : yo recuerdo en el 2004 yo estaba en 7mo grado y me habia llevado por primera vez 4 materias a diciembre, el abuelo me firmo la libreta y con mi mama se armo un lioooooo jajaja

    ResponderEliminar
  19. 16 jun 12, 13:31
    : yo tengo muchas para contar pero no las puedo decir al aire!! jajaja besos

    ResponderEliminar
  20. 16 jun 12, 13:34
    : MIRIAM .QUE LINDO QUE ESTES ACOMPAÑADA DE TU PAPI,HERMANA Y ESPOSO. LES DESEO PASEN MAÑANA UN DIA DEL PADRE MUY FELIZ.-

    ResponderEliminar
  21. 16 jun 12, 13:51
    : FELIZ DIA PARA LUIS AMIGO DE TODA LA VIDA TAMBIEN

    ResponderEliminar
  22. muy lindo festejar en familia.

    ResponderEliminar
  23. papá para que me abraces,
    papá para que me beses,
    papá para que me mimes,
    papá para que me protejas,
    papá para que me defiendas,
    papá para que me seques mis lágrimas,éstas que brotan en mis ojos porque no te tengo más.
    Feliz día Don Orlando

    ResponderEliminar
  24. Mari desde Portugal17 de junio de 2012, 21:48

    Felicidades para tu papá y para Luis, muy lindo programa.
    Saludos para todos desde Portugal.

    ResponderEliminar
  25. Hermoso programa y muy emotivo

    ResponderEliminar
  26. 16 jun 12, 13:53
    : UN BESOTE PAPA

    ResponderEliminar
  27. 16 jun 12, 13:54
    : gracias hermoso recuerdo. Besssoss

    ResponderEliminar
  28. 16 jun 12, 13:54
    : ME ESTAN HACIENDO LLORAR LOS QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  29. 16 jun 12, 13:57
    : GRANDE PAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  30. Que hermosura esto, me ha emocionado. Don Orlando un primor , contento, feliz, y Miriam disfrutando de su compañia en la radio y en a vida. Besos a ambos

    ResponderEliminar
  31. La desconocida del mensaje anterior fui yo, Ana Maria B

    ResponderEliminar
  32. Me encantó copartir ese espacio, los tres juntos!

    ResponderEliminar
  33. En estos tiempos que corren donde los libros que podemos comprar por la crisis son escasos, desde nuestro blog ha salido la iniciativa de compartir los nuestros totalmente gratis... Eres una de las personas con las que queremos compartirlo, esperamos que te pases a recoger el regalo.

    Un besazo.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/06/regalo-para-los-lectores-descarga.html

    P.D Se me olvidaba, bonitas fotos en familia, los padres son lo mejor que nos pueden pasar en el mundo si están a nuestro lado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Etiquetas

Animales ( 4 ) Aniversarios ( 2 ) Basílica de Luján ( 1 ) Benito Quinquela Martín ( 1 ) Bermejo ( 1 ) Bicentenario ( 2 ) Bravo Niña ( 1 ) Caloi ( 1 ) Camila ( 1 ) Caminito ( 1 ) Carlos Lastra ( 1 ) Carnaval ( 1 ) Casa Manu ( 1 ) Cecilia Sassi ( 1 ) celulares ( 1 ) cementerio Esteban Echeverría ( 1 ) Compañía "La décima parte" ( 1 ) Constructores del ayer ( 1 ) Cosquín ( 1 ) crucero gral. belgrano ( 1 ) cumple papá ( 1 ) Dario Orenczuk ( 1 ) democracia ( 1 ) denuncia ( 1 ) día del niño ( 1 ) Dra. Cecilia Grierson ( 1 ) Efemérides ( 76 ) El ADN y los amigos ( 1 ) El carnaval de Humahuaca ( 1 ) El Telégrafo ( 1 ) Elena Gambetta ( 1 ) enamorados ( 1 ) Entrevista a Ninon Valder ( 1 ) Entrevistas ( 1 ) Esteban Echeverría ( 4 ) Estela Raval ( 1 ) Fallecimiento ( 2 ) Familia Cresmani ( 1 ) Febbraro ( 1 ) Felices Fiestas ( 11 ) Feria de las Colectividades en Monte Grande. ( 1 ) Festival ( 1 ) Florinda Bottoni ( 2 ) Folklore y Tango de la mano de los grandes ( 1 ) Folklore y Tango de la mano de los grandes II ( 1 ) Fútbol ( 1 ) Héctor Quattromano ( 1 ) Himno Nacional Argentino ( 1 ) historia ( 14 ) Historias ( 1 ) Homenaje ( 1 ) inseguridad ( 2 ) Isabel Rubio Gil ( 2 ) Jesusa Fernández Junco de Leóz ( 1 ) José Varela Pérez ( 1 ) Laguna de Rocha ( 1 ) Lecturas ( 8 ) Leonardo Stella ( 1 ) Luis Aguilé ( 1 ) Luis Fortunato Iglesias ( 1 ) Mafalda ( 1 ) Malvinas ( 10 ) Mapuches ( 1 ) María Elena Walsh ( 1 ) Medio ambiente ( 1 ) Miguel FitzGerald ( 2 ) Miriam Orlando ( 32 ) Monte Grande ( 2 ) Museo Histórico La Campana ( 4 ) Música ( 1 ) músicos ( 1 ) Navarro Beto Martino ( 1 ) Néstor Kirchner ( 1 ) Nicolás Colacho Brizuela ( 1 ) Ninon Valder ( 1 ) No lee quien no quiere ( 1 ) Olmedo y Portales ( 1 ) Orlando Raúl Stella ( 1 ) Oscar Valles ( 2 ) Osvaldo Miranda ( 1 ) Pablo Losada ( 1 ) Pachamama ( 1 ) Pandemia Teléfono en Argentina ( 1 ) Papa ( 1 ) Pascua ( 2 ) paseos ( 1 ) Paul McCartney ( 1 ) Pedro Benitez ( 4 ) Pensando en voz alta ( 2 ) Perra perdida ( 2 ) perros violados ( 1 ) Personajes ( 41 ) Personal ( 1 ) pirotecnia ( 3 ) Pocho Lapouble ( 1 ) poesía ( 1 ) Prensa ( 1 ) Primer año en el aire ( 1 ) Primo Di Martino ( 2 ) Querencias ( 1 ) radio ( 35 ) Red solidaria Esperanza de vida ( 1 ) Reyes ( 1 ) Richmond ( 1 ) Roberto Elissalde ( 3 ) Romano Cresmani ( 1 ) Rosa María Cocco de Barboza ( 1 ) salud ( 1 ) San Expedito ( 1 ) San Martín ( 1 ) Santa Catalina ( 1 ) Tango ( 1 ) tortugas ( 2 ) Tradición ( 1 ) Unicef Argentina para Haití ( 1 ) videos ( 2 ) Villa Mayo abrió sus puertas ( 1 ) Virgen de Luján ( 1 )