El pasado martes, un pequeño de sólo 9 años no regresó a su casa al salir de la escuela. Este niño, Tomás, fue buscado en su localidad Lincold y difundida su fotografía y pedido de informes a través de las redes sociales y medios de comunicación.
Descubrieron el cuerpito del pequeño en un campo a las afueras de la ciudad. Toda sospecha cae sobre la ex pareja de su mamá. Un hecho tristísimo, hace poco más de dos meses, Candela, hace unos años Fernanda (Santa Fe) que nunca apareció y así una lista lamentablemente.
Leo por todos lados ¡con los chicos no! y me sumo por supuesto, pero ¡con nadie más! es mi frase.
Asesinan a abuelos, adolescentes, trabajadores ¿hasta cuando?
Salimos de nuestras casas y nos persignamos como algo cotidiano, decimos ¡cuidate! ¿Qué pasa en nuestra bendita Argentina? La locura de la venganza lleva a cegar una vida. El deseo de dinero fácil, a los asaltos. ¿Es justo? Los detenidos, sea cual fuese el caso, terminan estudiando abogacía y psicología, salen siendo profesionales y encima luego se los llama "doctor".
¿En qué se convirtió parte de nuestra sociedad?, en monstruos a los que nadie puede detener y me resisto a esto, quienes tienen el poder deben proteger al ciudadano y siempre ir un paso adelante de los acontecimientos.
Escribo desde el dolor de cada familia, por criaturas, adolescentes, mediana edad, ancianos ¡personas! Polémicas interminables desata el aborto porque se plantea a partir de qué semana ya es una persona y ¿los que ya caminan por este mundo? ¿por los que estamos no hay polémicas?
Leyes nuevas, importantes, duras, que frenen definitivamente esto que cada vez avanza más.
Leyes nuevas, importantes, duras, que frenen definitivamente esto que cada vez avanza más.
Por Tomi y cada vida interrumpida una sentida oración y esperando el ¡con nadie más!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario.