27 de octubre de 2010, falleció a las 9.15 am, el ex presidente de Argentina, Néstor Kirchner.
Presidentes latinoamericanos se acercan a su esposa, actual presidente Cristina Fernández a acompañarla en el último adiós.
Por la Argentina, por todo un pueblo que desea paz, breguemos por las fuerza de la mandataria y tengamos fe que el país puede brillar.
Desde este pequeño lugar las condolencias a su esposa, hijos, madre, hermana, que nadie lo sentirá más que sus seres directos.
Muchísima tristeza en este día, algo que no esperaba.
ResponderEliminarSolo puedo decir ¡qué dolor!
ResponderEliminarPido PAZ
ResponderEliminar¿Qué vendrá ahora? no nos enfrentemos argentinos.
ResponderEliminarEscucho en la radio que hay gente que festeja una muerte ¡qué nos está pasando! siento vergüenza y no soy kirchnerista.
ResponderEliminarDía triste que paso a la historia.
ResponderEliminarLas muertes son siempre tristes, y no debiera haber un solo ser que se llame humano que pueda estar feliz con una muerte. Hay que respetar aun no siendo de la idea del otro.
ResponderEliminarAna Maria
Sigo como todos paso a paso estos momentos.
ResponderEliminarDescanse en paz...
ResponderEliminarse abre una nueva era para Argentina. Mi deseo de que no se alcen más hermanos contra hermanos.
Un abrazo grande grande, amiga
Querida Mimí....me uno a las oraciones por el eterno descanso de su alma y pido a Dios reconforte a la Presidenta y la ilumine por el mejor camino para llevar a nuestro pais.....Cariños
ResponderEliminarMimi: Si la muerte forma parte de la vida misma,entonces no deberia sorprendernos el hecho de que alguien muera.Sin embargo ,cuando deja de existir un lider,un referente,una persona cuya vida marca el destino de la vida de otros,seria importante reflexionar ,que no importa como fue su muerte,sino como fue su vida.
ResponderEliminar