El pasado viernes me acerqué a ver la obra de teatro "Cuentos de amor, de locura y de muerte" de Horacio Quiroga por la compañía "La décima parte" de Laura Casamayor, en el Salón Victor Amaury Liñan del Banco Credicoop sucursal Monte Grande.
Les aseguro que ha sido un verdadero placer. Como todo lo que organiza la Sra. Selva Mira, gerente del banco, no hubo detalle que se le escapara.
Gran afluencia de público y el lucimiento de los actores, impecable. Con muy reducidos recursos lograron atrapar al espectador donde todo estaba perfectamente comprendido.
Diez personajes en escena con lucimiento parejo, quienes arrancaron un aplauso y vivas salido del corazón de quienes nos privilegiamos en esa noche con sus actuaciones.
¡¡Me encanta el teatro!! y qué bonito nombre el de la compañía :-)) ¿tiene su origen en algo concreto?
ResponderEliminarBeso, amiga
Hablaré con Laura Casamayor que es su creadora y te contesto amiga.
ResponderEliminarMariluz, como te prometí acabo de hablar con la hija de Laura Casamayor y me dijo que formaban parte de un grupo de taller de teatro y cuando decidieron independizarse, este nuevo grupo era la décima parte de los que eran en el taller. Obviamente luego se fue sumando gente, pero de ahí su nombre.
ResponderEliminar