Estuve en el 4ºp el sábado 10 y fue un lujo escuchar a Ninon y Colacho. Escuhé el programa y ahora veo en la página la reproducción. Ojalá vuelvan pronto.
Está muy bien el reportaje a esta chica Ninon que nos hace acordar a todos de su colega la inolvidable bandoneonista Paquita Bernardo, de Villa Crespo, cuyo monumento está en la Chacarita. Ninon es genial porque según los músicos, el bandoneón es el más complejo de los instrumentos para aprender y ejecutar, de ahí que tenga escasos cultores y menos aún entre las mujeres que prefieren cualquier otro. Pero claro, el sonido del bandoneón es maravilloso porque tiene a la vez algo de eco de catedrales y de los lejanos barrios de antaño. Mis felicitaciones a Ninon y a Mimi que muy inteligentemente nos la presentó. Zuzú.
Estuve en el 4ºp el sábado 10 y fue un lujo escuchar a Ninon y Colacho. Escuhé el programa y ahora veo en la página la reproducción. Ojalá vuelvan pronto.
ResponderEliminarEstá muy bien el reportaje a esta chica Ninon que nos hace acordar a todos de su colega la inolvidable bandoneonista Paquita Bernardo, de Villa Crespo, cuyo monumento está en la Chacarita. Ninon es genial porque según los músicos, el bandoneón es el más complejo de los instrumentos para aprender y ejecutar, de ahí que tenga escasos cultores y menos aún entre las mujeres que prefieren cualquier otro. Pero claro, el sonido del bandoneón es maravilloso porque tiene a la vez algo de eco de catedrales y de los lejanos barrios de antaño. Mis felicitaciones a Ninon y a Mimi que muy inteligentemente nos la presentó. Zuzú.
ResponderEliminar